Acerca de

1236770_727197060639810_2088109645_n

Desde el mismo instante que ponemos los pies en el suelo por primera vez, ya no hay pasos que logren descansar ni un solo instante por la constante ansiedad de conocer y vivir, de crear y alimentar nuestras pasiones y deseos. Por rutas insulares, bajo la luz tenue de fotogramas viejos, en la frontera estéril del buscador incansable, nace mi pasión por la fotografía.

Soy una valenciana que ha pasado sus primeros 30 años viviendo en Teulada y en Valencia. También he vivido en Paris, en Bruselas, en Madrid, en la Bretaña francesa y en Arles, el sur de Francia. Cruzé también el charco para pasar algun tiempo en México y Argentina.

He estudiado un grado de historia del arte, fotografía artística y ahora estudio un grado Multimedia. También aprendo árabe y portugués y voy a clases de trompeta. Cosas que siempre he querido hacer y ahora ha llegado el momento ideal! Me seduce la literatura  y me devora la impaciencia por conocer siempre los lugares a los que viajé gracias a los libros. La música cabo verdiana me chifla y si escucho música libanesa mis piernas se desencajan.

Espero iniciar nuevas aventuras con vosotros, provocando encuentros llenos de intimidad y complicidad que inventen nuevos lenguajes siempre con ojos distintos.

La vida es demasiado corta para no vivir haciendo lo que a uno le apasiona. Haciendo fotos me siento energica y deseo transmitir esa energia a los demas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s